Macri recibió a Martino y le deseó “éxitos” a la Selección en la Copa América

El Presidente se reunió con el entrenador del combinado nacional y le deseó “éxitos” para el certamen a disputarse en Estados Unidos con motivo de los cien años del torneo continental.

El Jefe de Estado le pidió al “Tata” que le transmita el mensaje al plantel, que debutará ante Chile el próximo 6 de junio.

Por otra parte, también a través de su cuenta de Twitter, saludó Walter Samuel, ex defensor de Boca, por su retiro del fútbol profesional.

Antes del viaje a San Juan para enfrentar mañana en un amistoso a Honduras, el entrenador del seleccionado argentino mantuvo una animada charla con Macri en la que lógicamente el fútbol fue el eje.

Este es el tercer encuentro en un lapso de ocho días que el Presidente tiene con un hombre reconocido del deporte, ya que el miércoles 18 el ex volante de Boca Juniors, Juan Román Riquelme fue a verlo a la Quinta de Olivos y hasta le llevó una camiseta auriazul con el número 10 en la espalda.

El motivo de la visita fue una invitación al primer mandatario para que asista al partido despedida que planea realizar en diciembre, algo que según confirmó después el futbolista, Macri aceptó gustoso.

Y el pasado lunes quien visitó la Casa de Gobierno fue Agustín Pichot, ex estrella de Los Pumas y actual vicepresidente de la World Rugby, donde se habló sobre la candidatura argentina para organizar el Mundial 2027 de ese deporte en el país.