Macri reconoció que estuvo por abandonar la carrera presidencial

El líder del PRO admitió que una derrota en la Ciudad el domingo pasado «hubiese sido una catástrofe» y que no se hubiese sentido «con autoridad» para disputar la presidencia.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, reconoció este miércoles que si Martín Lousteau derrotaba a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires no se «hubiese sentido con autoridad» para disputar la presidencia.

«Hubiese sido una catástrofe», reconoció Macri si el PRO no hubiese podido retener la administración de la ciudad en las elecciones del pasado domingo, en las que Rodríguez Larreta se impuso por apenas tres puntos ante Lousteau, candidato de ECO.

En este sentido, Macri señaló que en ese hipotético panorama, no se «hubiese sentido con autoridad» para continuar con su candidatura presidencial: «Para mi, el fuerte apoyo que hemos tenido en las PASO, en la primera y en la segunda vuelta me da mucha tranquilidad», agregó.

Aseguró además que está «convencido» de ganar en las elecciones porque «somos la mayoría quienes queremos una forma diferente de vincularnos entre los que gobiernan y los ciudadanos, una cosa de más diálogo y cercanía».