Macri respaldó a Brasil como organizador de los Juegos

EL PRESIDENTE RECHAZÓ CRÍTICAS A BRASIL COMO ORGANIZADOR DE LA COMPETENCIA PORQUE, AFIRMÓ, «CUANDO A ELLOS LOS AGREDEN O DESCALIFICAN, DESCALIFICAN A SUDAMÉRICA Y NOS DESCALIFICAN UN POCO A TODOS».

Mauricio Macri, en sendas entrevistas en los estudios televisivos de TyC Sports y ESPN en Río de Janeiro, agregó: «Viví mal estos últimos días con tantas críticas a Brasil, porque Brasil está poniendo todo en un momento crítico interno y me parecía injusta esa agresión».

«Estamos unidos con Brasil en el futuro y en el Mercosur, que es una herramienta muy importante para desarrollar trabajo y reducir la pobreza de nuestros países», agregó.

El jefe de Estado, quien además confirmó que mañana visitará la Villa Olímpica para saludar a los atletas argentinos, dijo que siente «mucha alegría y entusiasmo» por el clima que se vive en Río de Janeiro y destacó la importancia de la comunión que genera el deporte entre todos los países en un momento del mundo en el que «la violencia surge y se recicla de diversas maneras».