Macri, Sanz y Carrió compartirán un acto

Los precandidatos a presidente realizarán una actividad en conjunto este sábado, con el objetivo de potenciar la alianza opositora. El encuentro será en el Museo de Arte Decorativo de la ciudad de Buenos Aires.

Los precandidatos a presidente por el frente Cambiemos Mauricio Macri (PRO), Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (CC-ARI) se mostrarán juntos en una actividad con el objetivo de potenciar la alianza que quiere plantarse como la «única» alternativa «competitiva» al kirchnerismo y reflejar «unidad», a pocos días de las PASO.

La excusa será un encuentro el próximo sábado a las 9, en el Palacio Errázuriz del Museo de Arte Decorativo, ubicado en la avenida Del Libertador 1902, de la ciudad de Buenos Aires. Así lo confirmó Sanz a distintos medios antes de ingresar al restaurante central de la Rural de Palermo 2015 para almorzar con dirigentes del sector agropecuario y otros representantes del radicalismo.

Según indicaron a la agencia DyN voceros de las fuerzas de Cambiemos, hay posibilidad de realizar otro encuentro más entre los tres presidenciables la semana próxima, más cerca de las primarias, para reforzar el pedido a la ciudadanía de que voten al frente el 9 de agosto, independientemente del candidato.
Es que la alianza del PRO, la UCR y la CC-ARI apuesta a realizar una «excelente elección» que alcance los «30 puntos» con la sumatoria de los tres postulantes para efectivamente propiciar una «polarización clara» entre Cambiemos y el kirchnerismo.
La «foto» del próximo sábado será la tercera que concretarán Sanz, Macri y Carrió. El primer encuentro fue en abril durante la cena del Cippec (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) y el otro, en mayo, durante la presentación del libro del senador de la UCR en la Feria del Libro.