Macri y Massa al Mundial

Al igual que el gobernador porteño Mauricio Macri, el diputado Sergio Massa confirmó que se irá de vacaciones a Brasil para presenciar el Mundial de fútbol.

En diálogo con la prensa, el líder del Frente Renovador confirmó que estará presente en el primer partido del seleccionado argentino contra Bosnia, en Río de Janeiro, junto a su hijo y su padre.

«Estoy muy ansioso. No tanto yo, que ya tengo varios mundiales en la espalda, sino mi hijo de 8 años, que esta híper ansioso porque es el primer mundial», adelantó el diputado y ex intendente de Tigre.

Si bien el viaje de placer implica un parate en sus funciones como diputado, Massa insistió: «A nosotros la agenda no nos la cambia el Mundial, estamos obligados a seguir trabajando. Pero, claramente, en la casa de la gente aparece un tema que tiene a todos muy pendientes».

En ese mismo sentido, el líder del Frente Renovador intentó justificar: «De todos modos, la gente no es tonta. A la gente le importa mucho el Mundial, pero también le importa su vida, su realidad, su futuro, su seguridad, sus ingresos».