Madelón se acordó de Barisone

Leonardo Madelón habló emocionado después de la victoria que Unión consiguió por 4 a 3 como visitante en la cancha de Boca. El entrenador recordó a Diego Barisone, el fallecido futbolista que surgió del «Tatengue» y que en la semana sufrió un accidente fatal con su auto cuando regresaba para entrenarse con Lanús, su actual club.

«Se lo quiero dedicar a la familia Barisone. Fue muy emotivo el vestuario. La verdad tuvimos un martes y miércoles durísimo. Hicimos algo a la tarde, el jueves ya estaban mejor y traté de que usen a favor esta desgracia. Desde arriba nos dieron una mano… El amigo Diego. Y sobre el final quizás tuvimos suerte o alguien nos iluminó», manifestó.

«Estamos ante una gran campaña e hicimos cuatro goles en la ‘Bombonera’. No es común eso, así que estamos orgullosos porque Boca tiene un gran equipo, sobre todo de mitad para adelante», resaltó Madelón, quien también expresó: «Unión nunca se mete atrás, lo hicimos sobre el final porque se venían con todo. El grupo hizo un gran esfuerzo y es un envión anímico muy importante».

«Cuando vinimos con Gimnasia ganamos, con Central ganamos y les expliqué qué había que hacer. No es un secreto, porque tuvimos un equipo corto, cerrado y angosto para que no nos jueguen entre líneas. Por suerte salió bien», contó el entrenador del conjunto de Santa Fe, quien además habló de la importancia al manifestar lo siguiente: «Es una forma de entrar en la historia de Unión haciendo cuatro goles. Que un grande le gane a un chico es normal, pero no lo es al revés».

Siguiendo con la importancia de la campaña, el técnico explicó: «Hicimos 30 puntos en 19 fechas y con Boca somos los que más goles a favor tenemos y eso es algo a destacar porque dijeron que se iba Triverio y no íbamos a tener más gol. El grupo está intacto». En tanto, sobre la expulsión de Agustín Orion, manifestó: «El penal es una jugada clave, porque Boca sacrificó a Palacios que es un buen jugador y debió meter a Sara. Ahí estuvimos más tranquilos».