Madonna no se depila

Parece que la economía se pone dura para Madonna. La reina indiscutida del pop mundial, no le alcanzo su presupuesto para su sección semanal de depilación.

A sus 55 años de edad, la diva del pop revoluciono el mundo de internet, con una foto de su axila con bello publicada en Instagram.

En la imagen se la puede ver con abundante vello en la axila… “Pelo largo…… No importa!!!!!! #artforfreedom #corazonrebelde #revoluciondeamor”, escribió Madonna junto a la foto en la que aparece alzando su brazo derecho.

Madonna se suma a la movida de las famosas que se proclaman a favor de la no depilación.

Cameron Díaz, ahora devenida en escritora lanzo un libro en donde da consejos sobre la depilación “He escuchado que está esa moda hoy en día que las jovencitas que se remuevan el vello púbico vía láser. En veinte años todavía vas a querer mostrarla a alguien especial, y sería agradable dejarla como el regalo que es. El vello púbico sirve para guardarle el secreto a esa persona que está intentando descubrir vuestra sexualidad. El pubis guarda el secreto para que esa persona sea seducida y se anime a descubrir algo más, que se acerque a lo que tienes que ofrecer. Tus labios menores no son inmunes a la gravedad, ¿de verdad quieres una vagina sin vello para siempre?”.

Prepárate, porque seguramente en poco tiempo Lady Gaga y la insaciable Miley Cyrus, nos dejaran conocer su bello axilar. No digas que no te avise…