Mago violento

Esta tarde, Claudia Knuttsen, ex novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin Dientes, pasó por BDV, el ciclo que Ángel de Bito conduce por Magazine y disparó seria acusaciones sobre el ilusionista.

«Todo comenzó con amenazas y gritos. En diciembre cuando se va a hacer temporada en Mar del Plata discutimos porque me dijo que no pisara la ciudad. No quería que me cruzara con nadie, no quería mostrarse con nadie, quería estar solo», aseguró Claudia.

«Ese día discutimos en la camionta y me samarreó. Le dije que lo iba a denunciar y me dijo que ningún periodista me iba a dar bolilla porque conoce a todos, que nadie me iba a creer. Que tenía protección de los medios», agregó.

«Para él todas las mujeres del medio son gatos, entonces yo me ponía los vestidos que me compraba con mi plata, y me decía ‘asi como un gato, como van todas, no te llevo’. Me bajó el autoestima. Me dijo el médico que es bipolar», concluyó.

Tras la denuncia de Claudia, llegó la respuesta del Mago, quien hizo su descargo en El Chimentero.»Yo tuve la mejor relación con esta persona. Jamás le levante el dedo a una mosca y todo el mundo me conoce», explicó.

Y añadió: «Cuando me di cuenta que estaba conmigo por conveniencia se terminó. Me doy cuenta que no había relación. Todo es mentira», aseguró Cabaleiro.

«Nunca vino a mi casa. Yo le dije no quiero que sigamos más porque me parecía que estaba conmigo para ir a los eventos».