Mal momento de Tinelli: Ni El Trece ni Telefe lo desearían en sus pantallas

El conductor no estaría encontrando un lugar en la grilla para ‘ShowMatch’ para 2017. En El Trece ya verían agotado el producto y en Telefe su gerente de programación no lo considera un programa «familiar». Tinelli estaría muy interesado en volver al canal de las pelotas.

A Marcelo Tinelli las cosas no le estarían saliendo tan bien. Fue un año olvidable para su ciclo ‘ShowMatch’ en términos de rating y en El Trece ya no estarían tan interesados en su continuidad.
Tal como señaló Urgente24, Adrían Suar, jefe de programación del canal de Constitución, ya ve agotado el ‘Bailando por un sueño’ sobre el que se basa el programa desde hace ya muchos años y le dio hasta tiempo hasta fines de 2016 para que presente un formato superador.
Entonces la alternativa para Tinelli sería volver a Telefe, el canal que lo vio nacer como figura popular. Inicialmente habría sido Tomás Yankelevich quien tendió el puente. Pero ahora, sería el mismo gerente de programación del canal de las pelotas el que no lo quiere de regreso.
«Ya no es un producto familiar», sería el argumento que esgrime Yankelevich para rechazar una vuelta del programa de Tinelli a la pantalla que él dirige, según señala el portal de la revista Pronto.
Ese mismo medio da cuenta de que las negociaciones con El Trece no van por buen camino y que desde hace unos días Tinelli negocia con Viacom, la transnacional que adquirió Telefe el año pasado.
«Pierre Luigi, el nuevo CEO del canal de las tres pelotitas, quiere tener a Tinelli en su pantalla junto a Susana Gimenez para tener el prime time más explosivo de la televisión del 2017, y enterado de eso «El Cabezón» se puso manos a la obra con el diálogo con él», señala Pronto
Pero para sorpresa de Tinelli, Tomás Yankelevich rechazó tenerlo nuevamente en su pantalla.
Pero Tinelli no se resignaría a esa negativa y buscaría apoyo para dar vuelta la postura de Tomás. Según Pronto, el conductor recurrió a Cris Morena, creadora de grandes éxitos de TV y madre del gerente de programación de Telefe. Tinelli saludó a la exactriz por año nuevo y le propuso una reunión para reencontrarse, incluso con el mismo Tomás, quien tomaría muy encuenta las opiniones y sugerencias de su madre. Tinelli parece estar al tanto de eso.