Mamá mató a su hijito y se suicidio

La mujer, de 38 años, asesinó a su hijo a puñaladas en su casa de la ciudad tucumana de Monteros. Minutos después del macabro hecho, la madre del chico quiso terminar con su vida provocándose varios cortes.

Una mujer mató a su hijo de cuatro años y luego intentó suicidarse en una casa de la ciudad tucumana de Monteros, donde fue rescatada con cortes en distintas partes del cuerpo y permanece internada en un hospital, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Alberdi 512, en Monteros, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros al suroeste de la capital provincial, donde se hallaba Edith del Valle Trejo (38), una mujer con alteraciones mentales, junto a su hijo Jeremías Gómez, de cuatro años.

El comisario Guido Salas, titular de la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán, explicó que “la abuela del pequeño fue esta mañana a la casa para ver a su hija que padece alteraciones mentales y estaba sola porque su esposo se fue a trabajar a Salta, pero cuando llegó se encontró con una escena macabra”.

“Primero intentó ayudar al pequeño y, de inmediato, llamó al personal policial que trasladó a ambos al hospital, donde se constató que el niño había fallecido y se decidió derivar a la mujer al centro asistencial de Concepción”, agregó el comisario.

El chico ingresó con heridas al hospital de Monteros, pero falleció antes de que pudiera ser asistido por los médicos.

Los investigadores determinaron que el niño fue atacado por su propia madre, quien luego intentó suicidarse provocándose cortes en distintas partes del cuerpo.