Mañana presentarán la imagen de la Vendimia 2016

Tras una exhaustiva selección, este 29 de diciembre se dará a conocer la imagen para “Vendimia de la identidad”. Será a las 10.00, en Le Parc.

Mañana, a las 10.00, se conocerá la imagen ganadora del Concurso que llevaron a cabo Cultura de la provincia y la UNCuyo. Las obras presentadas por los 20 equipos preseleccionados fueron evaluadas por un jurado compuesto por los diseñadores Luis Sarale; Celia Iannizzotto; Adolfo Marchesini, por la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo; Mario Draque, Fabián Andrés Coronel; Susana Marta Cabrera, por A.D.I.M.Z.A y Claudia Saavedra, por la Dirección de Cultura de Godoy Cruz.

De las 26 carpetas de antecedentes presentadas, 20 fueron las pre-seleccionadas para la elaboración de la propuesta de Diseño de Imagen Vendimia 2016. A las 6 restantes les faltaban datos de los concursantes o no contaban con antecedentes evaluables.

Los equipos seleccionados se reunieron con el staff ganador de la puesta de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016, encabezado por Alejandro Grigor, quienes presentaron a los concursantes su proyecto, tras lo que debieron elaborar sus propuestas de Diseño de Imagen para “Vendimia de la identidad”. Una vez presentados los trabajos fueron evaluados y se seleccionó uno como el ganador.