Hoy todos a 840 Disco Este

Después de un largo trabajo de refacción total de sus instalaciones y la instalación de un moderno sistema lumínico y de sonido traído desde el extranjero, este sábado 8 del corriente, abre sus puertas 840 Disco Este.

Sin dudas, un lugar único en la provincia donde los amantes de la noche y la buena música van a tener la oportunidad de disfrutar de las diversas alternativas que el lugar les brindará a sus clientes.

La nueva propuesta discográfica funcionará en el extenso predio ubicado en Acceso Este Km. 1018, lateral norte en Fray Luis Beltrán. Sin dudas, el éxito desde ya está descontado toda vez que los empresarios al frente del proyecto en cuestión tienen mucha experiencia en este ramo y han invertido mucho para asegurar la estadía de todos sus seguidores.

El boliche contará con dos sectores Vip en su interior, dos escenarios de excelente dimensiones que aportaran a los grupos musicales que se presentarán y a las danzantes que realizarán distintas coreografías.

La capacidad total es de 1.800 personas y los concurrentes deberá optar por 4 pistas con distintas música que acompañarán durante toda la noche a los concurrentes.