Maradona controla con un detective a Rocío

El Diez quiere saber todo lo que hace la rubia en la Argentina. Y, desde Dubai, contrató un hombre para que espíe sus pasos.

Si algo le faltaba a la historia de telenovela que protagonizan Diego Maradona y Rocío Oliva era un detective. Y ahora lo tiene. Por lo menos, es lo que dijo el abogado del Diez, Matías Morla.

Esta mañana, en el ciclo Nosotros, al mediodía (El Trece, a las 11.30) que conduce Fabián Doman, una de las panelistas aseguró que había un investigador privado vigilando los pasos de Oliva en la Argentina mientras Diego está en Dubai. Ante los rumores, Morla se comunicó con otra de las panelistas, Fernanda Iglesias, y según dijo, le confirmó esta versión. «Sí, Maradona mandó seguir a Rocío», aseguró. Y para eso contrató los servicios de un investigador privado.

Mientras continúan los trámites para que Rocío pueda viajar a Dubai, después de que Maradona levantara la denuncia por robo en su contra en aquel país, la pareja (aunque ayer ella dio a entender que se había separado) se mantiene comunicada a la distancia vía Skype. Y todavía no se sabe cuándo podrá viajar ella. El detective, al parecer, lo mantiene informado, mientras tanto, de todo lo que pasa por acá.