Maradona estalló contra Claudia: «Es una ladrona»

Luego de un largo silencio y tras el escándalo que se generó con su ex esposa, Claudia Villafañe, Diego Maradona salió a cruzar a todos los que apuntaron contra él. No se guardó nada, le apuntó a sus hijas y en especial a Claudia. «Es una ladrona».

«Me sorprende que me quieran declaran insano. Al menos yo no soy ningún estafador. Se que Giannina habla con (Marina) Calabró. Le dice giladas. Acá están los papeles que prueban las cosas, no se juzga por una apuesta. Acá hay millones de dólares que los gané yo», desclaró el Diego con Jorge Rial en el programa Intrusos que se emite por América.
A continuación, la apuntada fue Claudia Villafañe, a quien le tiró munición gruesa. «Si demuestran que hay un cotrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares, yo doy todo lo que tengo. Las camisetas son mías, no las puede tener Claudia. Ella no jugó ni al vóley, es todo mío, si se las quiero dar a mi nieta, se las doy», añadió.

Además se refirió a Taiana, quien tuvo una relación con Villafañe. «Yo vi que ella no puede querer tanto, no puede ser tan avara. Yo tuve que mantener a tontín que no laburó ni de tiracables», soltó.

También se refirió a sus hijos Jana y Diego Maradona Jr y de lo que quiere para ellos. «Si se pelean por Twitter, yo no se nada, de facebook, eso a mi me resbala. No dan la cara. A Dieguito y a Jana no me los van a tocar. Quiero hacer la repartija con todos menos con el que me quiere ver muerto en Italia (Diego Jr.). Ese no tiene chance, no le tengo ni un poquito de miedo. Me quiere ver muerto, no va a estar en mi testamento ese. Pero cuando meta la mano en la lata no va a encontrar nada», agregó.
Finalmente explicó cómo está la relación con sus hijas, Dalma y Giannina. «Me da mucha gracia porque yo tengo una casa a 50 metros de lo de Giannina. Debo haber pasado 100 veces. No me dejó ver a Benja, Nunca me abrió la puerta, Estoy triste. Lo tomo como que tomaron partido por su madre pero no crean que el día de mañana se den cuenta de que la madre nunca jugó un partido», concluyó durante la extensa charla..