Maradona le envió un regalo a Cristina: «Gracias por todo»

A través de las redes sociales, la Presidenta compartió un especial presente que le mandó el astro del fútbol y una sentida carta que le envió un integrante de «Médicos sin fronteras».

A través de las redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner compartió este mediodía dos regalos especiales que recibió en los últimos días. Se trata de una sentida carta escrita por un médico traumatólogo integrante de «Médicos sin fronteras» y un especial presente de parte de Diego Armando Maradona.

«En estos días recibí dos cosas que me gustaría compartir. Una es una carta de un traumatólogo de Médicos sin Fronteras que me cuenta: ‘Gracias a la casualidad y la amabilidad del Ministro de Trabajo Carlos Tomada puedo hacerle llegar estas líneas, con la esperanza de que a Ud. le provoque la mitad de la satisfacción y el orgullo que me causó a mi, en un lugar tan lejano’. La segunda cosa: estas rosas hermosas que recibí ayer… Gracias por todo el cariño», manifestó Cristina, y compartió las imágenes de la carta y las flores que Maradona le envió con la leyenda «¡Gracias por todo! Diego Maradona».