Maradona no logró reunir a sus hijo

Jorge Rial empezó el programa del martes de Intrusos con el anuncio de que en un lugar en Buenos Aires se iba a dar una reunión cumbre. Sin dar los nombres, resaltó la importancia de ese encuentro, pero al final no pudo concretarse. ¿Quiénes eran los protagonistas? Diego Maradona y sus hijos Dalma, Gianinna (de su matrimonio con Claudia Villafañe), Dieguito Fernando (su hijo con Verónica Ojeda) y Jana (hija extramatrimonial que nació hace 18 años tras su relación con Valeria Sabalain y a la que conoció hace pocos días). Además, iba a estar su nieto Benjamín.

«Hoy se iban a juntar Gianinna Maradona, Dalma, Benjamín, Dieguito Fernando y Jana. Para Jana era abrirse a un nuevo mundo porque iba a conocer parte de su familia. Y Verónica Ojeda dijo: ‘Dieguito va, pero va conmigo. Si no, no va», contó el conductor, al revelar el motivo por el que no se llevó a cabo.

La reunión iba a ser en la casa de Gianinna en Nordelta, por eso era difícil imaginarse un encuentro con Ojeda y las hijas que Maradona tuvo con Villafañe. La mamá de Dieguito Fernando no quería llevarlo y dejarlo solo con sus hermanas y su sobrino Benjamín. «Bajo ningún punto de vista, no va a ir. Si querés venir vos, no hay ningún drama, pero él no te va a venir a ver», habría dicho Ojeda, que no estaba enterada quiénes iban a ser parte del encuentro.

«Cuando empezó el programa, el encuentro estaba cerrado. Verónica estaba saliendo de Ezeiza rumbo a Nordelta, llevando a Dieguito. Y ahí se tomó la decisión», agregó Rial.

Además, el conductor de Intrusos deslizó que podría haber un acercamiento con Diego Jr, otro hijo extramatrimonial que El Diez tuvo con Cristiana Sinagra. «Creo que más temprano que tarde, Diego Jr podría estar incluido acá. Así Diego cierra un círculo, se saca una mochila», concluyó Rial.