Maradona se enojo con Ojeda

Un nuevo capítulo se escribe en la guerra que protagonizan Diego Maradona y Verónica Ojeda. Esta vez fue el Diez quien recogió el guante y denunció públicamente a su ex mujer y madre de su último hijo de hablar mmal de su actual novia, Rocío Oliva.

Mediante un comunicado, Diego aseguró que Ojeda dice «incoherencias» acerca de Rocío Oliva, que la denunciará penalmente y que en Dubai encontró «la paz y el amor que necesitaba».

El comunicado de Maradona:

“Quiero comunicar por este medio que rechazo de manera contundente los dichos de Verónica Ojeda que tiene manifestaciones incoherentes, incongruentes, inseguras y contradictorias con respecto a mi amada Rocío Oliva. Inicié acciones legales por los delitos de calumnias e injurias por las manifestaciones que reiteradamente vierte en los medios de comunicación. Acá en Dubai, donde resido, por fin encontré en mi vida la paz y el amor, y es injusto que terceros intenten (aunque no puedan) desestabilizar este hermoso lugar que construimos juntos. Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí”.

De este modo, Diego se vengó de Ojeda, quien finalmente aceptó la oferta de Marcelo Tinelli y bailará por un sueño.