¿Maradona se suma con Verónica Ojeda al Bailando?

Hace algunas semanas, el nombre de Diego Maradona comenzó a sonar en Bailando por un sueño. A pesar de que hoy está en Dubai y vive una verdadera guerra con su familia, el rumor de que el Diez se sumaría a Showmatch para bailar en trío eran cada vez más fuertes.

Si bien desde el círculo de Diego confirmaron que él no participaría, lo cierto es que Verónica Ojeda se contactó con él para sumarlo. Así lo confirmó hoy la mamá de Dieguito Fernando, quien confesó que se puso en contacto con su ex y que estuvo cerca de sumarse a bailar, pero un problema de salud se lo impidió.

«Lo invité a bailar pero me dijo que no porque le duelen mucho las rodillas. Es verdad que tiene muchos dolores en las rodillas», afirmó Ojeda hoy en declaraciones televisivas, y dejó en claro que su relación con Diego goza de buena salud, como así también la del ex dt de la Selección con Marcelo Tinelli.

Por su parte, Diego se encuentra en Dubai, su lugar en el mundo, y se reencontró con su novia Rocío Oliva, de quien se rumoreaba una fuerte pelea en las últimas semanas. Con el viaje, la rubia marcó la cancha y dejó ver que aún la relación vive.