«Maradona: Sueño Bendito»: el mensaje de Dalma Maradona tras el estreno de la serie

La hija de Diego recurrió a su cuenta de Twitter y dejó un irónico mensaje durante el horario en que se estaba estrenando la serie

Durante el estreno del primer capítulo de «Maradona: Sueño Bendito» este jueves, Dalma Maradona, una de las hijas de Diego y quien siempre se mostró en contra de la producción de Amazon Prime Video, se expresó a través de las redes sociales donde muchos usuarios ya aguardaban para ver la serie que recorrerá la vida del Diez.

“¡Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!”, manifestó la actriz en su cuenta en Twitter al inicio del primer capítulo que se emitió por El Nueve. Con este mensaje, dejó más que claro que mantiene firme su postura en contra de la ficción que retratará la vida de su padre

Dalma ya había anticipado que no estaba de acuerdo con algunos aspectos de la serie de Amazon.

«Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor… (y sumó un montón de emojis llorando de risa). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor», llegó a decir hace unos meses.

Pero Dalma no es la única que está en contra de la serie. En la misma línea se ubican su hermana Gianinna y su mamá, Claudia Villafañe. Pese a que el proyecto fue aceptado por Maradona tiempo antes de su muerte, fue precisamente su ex mujer una de las personas que más se opuso al estreno.

Por medio de su abogado, Fernando Burlando, le envió una carta documento a los creadores de la serie e intentó evitar que la emitan. En ese momento mucho se debatió del tema y el periodista Augusto Tartúfoli explicó en Polémica en el bar (América) el supuesto motivo del enojo de Villafañe: “Lo que más le molestó a Claudia era que Diego Maradona hizo hincapié en mostrar el hecho de que quien lo inició en la droga fue el papá de ella. Eso la mató”.

Lo cierto es que más allá de los intentos de la empresaria para frenar la producción, este jueves salió al aire el primero de diez capítulos y ya hubo revuelo.