Marcela Moreno se coronó reina de San Rafael

Tierra de paz, frutos de Vendimia” se realizó en el anfiteatro Chacho Santa Cruz. Marcela Moreno del distrito El Sosneado, se coronó como la Reina de la Vendimia 2015 de San Rafael.

El gobernador Francisco Pérez participó junto al intendente de San Rafael, Emir Félix, de la Vendimia de San Rafael “Tierra de paz, frutos de Vendimia”, que se realizó en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.

El mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros Marcelo Costa (Agroindustria), Rolando Baldasso (Infraestructura), Matías Roby (Salud), Marcos Zandomeni (Energía) y Cristián Bassin ( Desarrollo).

El espectáculo tuvo como protagonistas a dos personajes, Vendimia y Labriego, que se encontraron en la noche sanrafaelina de Vendimia para compartir con todos la raíz de historia que los hace ser y existir el uno para el otro. Desde el origen de los tiempos, la Vendimia fue testigo de la historia y compartirá con el Labriego el secreto de cómo fuimos capaces de construir la paz, de la mano de los niños”.

Durante la fiesta fueron 210 artistas los que estuvieron en escena durante una hora y media de espectáculo para luego dar paso a la elección de la reina, que vendrá a reemplazar a la saliente Marianela Melía.

Marcela Belén Moreno del distrito El Sosneado, se coronó como la Reina de la Vendimia 2015 de San Rafael.