Marcela Tauro sorprendió a todos

La periodista de C5N se lució en la pista del certamen más importante de baile de la televisión argentina. Llena de actitud y confianza, se ganó los elogios del jurado.

La periodista de Intrusos, C5n y Radio 10 no tuvo la mejor performance en la pista, pero sí se defendió con un gesto para destacar: durante el baile se mostró siempre con una sonrisa, y sobre todo, divertida, algo que resaltó Moria Casán.

Las devoluciones no fueron las mejores. Ángel de Brito (3) le dijo que le faltaba “bastante” y jugó al suspenso al decir que ella venía “pidiéndolo desde el primer día el 0…”.

Nacha Guevara argumentó que le queda un largo camino por recorrer para el baile y se mostró asombrada al saber que habían ensayado durante un largo mes y medio. “Milagros más grandes han pasado, por ahora no, pero quién te dice… “, le dijo, y optó por un 5.

Moria Casán fue la más positiva. “Tuviste seguridad, fuiste apabullante y te vi disfrutando”, opinó, mientras que Soledad Silveyra celebró la participación de la periodista, pero con algunas críticas.

En contra de todo pronóstico, Marcelo Polino fue bastante benevolente, y Tauro se lo agradeció con un abrazo antes de irse. “Estás cumpliendo un sueño, es para trabajar el baile, pero no te voy a aplazar por hoy”, le dijo, y le puso un 4.