Marcela Tinayre defendió a Juanita

Anoche, Showmatch vivió una noche de sorpresa: Juanita Viale, una de las favoritas a coronarse campeona en el certamen, quedó eliminada en el teléfono contra la casi desconocida Celeste Muriega.

Tras la sorpresa de todo el staff de Ideas del Sur y la propia Juanita, quien no podía creer que estaba fuera de la competencia, hoy se sumó su madre, Marcela Tinayre, a cuestionar la forma en que la joven quedó nominada y hasta se animó a decir que su hija no apeló al golpe bajo en pos de conseguir más votos.

«Estuvieron tres años tratando de convencer a Juana para que fuera al Bailando, por eso me pareció rara la forma en la que la mandaron al teléfono. Sabemos cómo se manejan estas cosas y no era un ritmo para quedar sentenciada», se indignó Tinayre, al tiempo que destacó que su hija no se prestó al «juego» del programa.

«Yo sé que si mostraba a su hija Ámbar ayer llorando, sumaba votos. Juana dijo ‘de ninguna manera un voto por mostrar a mi hija llorando’. Esa es la calidad de persona que es, defensora de sus principios», se encolerizó la hija de Mirtha Legrand, y desterró un mito: «Mi hija no era la más cara del Bailando. Averigüen porque no era así».

Por otro lado, Marcela confesó que su hija quiso dejar varias veces el certamen por el acoso de Tinelli en las previas: «Ella estuvo varias veces por renunciar al Bailando cuando vio que se metían chiquitaje de su vida personal. Fue la única que le dijo ‘basta’ a Tinelli».

«Creí que iba a tener un porcentaje más bajo. El voto telefónico es caro», concluyó Tinayre luego de que Juanita el 47, 9 de los votos y Muriega, el 52,1 restante. «En el voto que no se pagaba, no sé si era por Face, ganaba Juana», dijo enojada Marcela.