Marcelo Tinelli, ¿a favor de Trump?

Desde su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli dejó en claro que acepta a Donald Trump, como presidente electo de los Estados Unidos. Con un mensaje que publicó en la red social, el conductor de Showmatch señaló: «Ganó en forma legítima».

«No entiendo las protestas en Estados Unidos contra la victoria de Donald Trump. Ganó en forma legítima y hay que aceptarlo. Es la democracia, boys», tuiteó la figura de El Trece. La publicación generó un intenso debate entre sus seguidores en torno al millonario, que hace menos de una semana sorprendió al mundo al triunfar en las elecciones en el país norteamericano.

Otra famosa que también habló recientemente a favor del republicano es Moria Casán: «Me encanta Donald Trump porque es un gran mediático, es un hombre que construyó su fortuna, es un americano típico. Para ellos, América es para los americanos, y quiere tener la rigurosidad que se necesita para frenar un cierto libertinaje», dijo la diva en una entrevista radial y agregó: «Hoy en día el mundo se mueve por la mediatización, por la imagen. ¿Te acordás que el tipo hacía un programa sobre cómo hacerse millonario? Tiene una fortuna, creo que es el típico americano y que va a hacer bien las cosas, contra todas las premoniciones, que es un payaso y que va a ser un horror, yo creo que va a hacer un buen gobierno él».

Moria Casán habló de la inseguridad que vive el país

Moria Casán habló de la inseguridad que vive el país

Hace tres días, Barack Obama y Trump comenzaron la transición con una reunión en la Casa Blanca. El actual presidente recibió en el Despacho Oval a su sucesor para empezar a debatir el traspaso de poderes. Ambos se comprometieron a trabajar juntos para garantizar una sucesión sin problemas.