Marcelo Tinelli visitó Mendoza, en el cierre de campaña

El candidato a presidente de la AFA se reunió con dirigentes de Independiente Rivadavia, de Godoy Cruz y padres de futbolistas infantiles, a los cuales llamó a votar por un cambio en el fútbol argentino.

“Es muy importante para todos votar, tomar una decisión y apoyar un cambio real en el fútbol argentino. Existe la necesidad de cambio para transparentar un montón de cosas, eso es lo que desean los hinchas también”, aseguró el candidato.

Tinelli, de 55 años, se mostró “contento y feliz de estar en Independiente de Rivadavia” y agradeció a los directivos por la oportunidad de «volver a votar después de 36 años».

“Hay que trabajar para estar bien. Ojalá se pueda dar ese cambio en el fútbol argentino y tener un presente mejor”, añadió el empresario televisivo, que el jueves próximo competirá por el sillón de Viamonte 1366 ante el actual titular, Luis Segura.

Durante un charla con la prensa local, Tinelli habló de cambiar el sistema de abonos para los clubes del interior y también “el formato de los torneos de ascenso, (Federal A y Federal B) con un ingreso de dinero igual para todos para que sean competitivos y sustentables”.

Asimismo, dijo que Fútbol para Todos “debe mejorar” y para ello instó a “trabajar para que el producto sea muy bueno de televisar y que la publicidad privada pueda llegar al fútbol, también trabajando en las nuevas plataformas como celulares y tablets”.

“Tengo excelente relación con ‘Julito’ Grondona (hijo del ex presidente fallecido en julio de 2014). Hay cosas que se hicieron bien en la era Grondona, pero ahora hay que modernizar”, concluyó el vicepresidente de San Lorenzo.