María Eugenia Vidal junto a Cornejo en el Frank Romero Day

El gobernador Alfredo Cornejo llegó al Teatro Griego Frank Romero Day para participar del Acto Central de la Vendimia 2016 “Vendimia de la Identidad”. Lo hizo acompañado por Laura Montero y María Eugenia Vidal.

El gobernador Alfredo Cornejo entró al Teatro Griego Frank Romero Day, para participar del Acto Central de la Vendimia 2016 “Vendimia de la Identidad”. Lo hizo acompañado por la vicegobernadora, Laura Montero, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Es mi primera fiesta de la Vendimia, estoy muy agradecida de que el Gobernador me haya invitado y de poder acompañar a todos los mendocinos en esta Fiesta. Vengo preparada para disfrutar de este espectáculo único”, dijo Vidal mientras ingresaba al Teatro Griego.

Para Alfredo Cornejo también es su primera Vendimia, pero como Gobernador de los mendocinos. “Es un orgullo en lo personal gobernar la Provincia y organizar mi primer Vendimia”, dijo Cornejo, tras expresar que “Vendimia es mucho más que un Gobierno, hace 80 años que se celebra y ha ido mejorando año tras año independientemente de los gobiernos, quienes tenemos la obligación de sostenerla”.

Estuvieron presentes también, autoridades del Ejecutivo Provincial, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y los ministros nacionales Ricardo Buryaile, de Agroindustria;  Guillermo Dietrich, de Transporte,  y Francisco Cabrera, de Producción.