María Julián Oliván fue madre a los 40

A los 40, María Julián Oliván fue madre por primera vez y presentó a su hijo con una foto llena de ternura.

Tras una conmovedora lucha, la ex conductora de 678 y ex panelista de Intratables fue madre este lunes, cuando nació Antonio, hijo de ella y Ariel Straccia, su pareja desde hace más de dos años.

«Parece que es hoy», escribió María Julia esta mañana y horas más tarde sorprendió con una foto en las redes sociales.

«Hola muchachos, ¿qué hay?«, escribió en la presentación en las redes de Antonio llena de emoción.

En su cuenta virtual, la periodista compartió cómo fue el derrotero que culminó con el nacimiento del bebé.

«Primero me pasé de OSDE al Hospital Alemán y fui derivada por mi médico al doctor Gómez Passanante, el director del Servicio de Fertilización Asistida del Hospital de Clínicas. Y, con más calma que premura, encaramos este proceso que abarcó dos tratamientos FIV. Unas 50 inyecciones en la panza y dos intentos. El último fue el ganador. ¿El cuerpo? Hinchado, cansado pero luchándola (…)», relató.

«La segunda vez, cuando llegué al quirófano y el médico me comunicó que de 5 embriones sólo habían sobrevivido 2 me puse a llorar como una nena… Y bueno, la subunidad Beta dio 667, dije ‘capaz salió mal, hagámosla de nuevo’. La segunda dio 1770. Y a la semana siguiente fui de nuevo y me dio 17000. ¡Tenía razón Ariel! Y esa parte de la Biblia que dice que ‘al que cree todo le es posible'», concluyó Oliván sobre su conmovedora y larga lucha.