Mariano Martínez y la China Suárez dejan la novela

En una nota con el diario Clarín, Carina Zampini se expresó acerca de la salida de Mariano Martínez y la China Suárez de “Camino al amor”, la ficción de Telefe que protagoniza.

El galán cerró contrato con Pol-Ka y la China se iría a vivir a España con David Bisbal. Estas fueron las razones por las cuales ambos actores pusieron fin a sus personajes en la tira de Quique Estevanez.

Zampini manifestó: “Al irse personajes protagonistas hay que reestructurar un poco, por eso habrá nuevas incorporaciones. Ya está, por lo pronto, la de Raúl Taibo, que se sumó hace poco, y Adrián Navarro que ya comenzó a salir al aire. Está previsto que se sume un par de actores más, no sé bien quienes, pero los papeles ya están preparados”.

Su relación con la joven actriz. “No me hice amiga de la China Suárez porque no grabamos juntas, y es difícil encontrar momentos para compartir, pero me parece una persona preciosa, muy sencilla, laburadora y alegre, que está en una edad que está tomando decisiones clave que son hermosas, pero complejas, como las que uno toma sobre el destino de su vida y su carrera, sobre todo cuando se tiene hijos”, confirmó.

¿Qué hubiera hecho en su lugar? No lo sabe: “Pero la veo feliz, está pasando por un momento bárbaro. Tendría que estar en el lugar de la China para saber que habría hecho, la verdad no lo sé, somos personas diferentes y de edades diferentes”.

Yo no le recomendaría nada, ella lo habrá hablado con Quique en su momento y él la habrá entendido, es muy abierto en cuanto a esas cuestiones”, cerró la actriz, en su faceta más comprensiva.