Mariano Martínez y Lali, juntos en un hotel

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez suenan cada vez más fuerte.Esta vez, los protagonistas de «Esperanza mía» habrían entregado una prueba irrefutable para confrimar el amor entre ambos.

Resulta que la exitosa novela se encuentra girando por el país en formato teatral, y en estas últimas semanas fue el turno de Rosario. Según señalaron los fans locales, Mariano y Lali fueron vistos juntos, sonriendo todo el tiempo y hay versiones fuertes que indican que los actores compartieron habitación de hotel. 

La información corrió rápidamente por las redes sociales y principalmente entre los fans de «Esperanza mía», quienes celebraron el romance. «Bueno, alguien que se hospedó en el hotel en Rosario dijo que vió a Mariano y Lali riéndose. Ella lo abrazaba del cuello y él de la cintura», fue el mensaje que lanzó la cuenta  de Twitter «Esperanza mía fans».

En tanto, el periodista Rodrigo Lussich anunció ayer que Lali Espósito acompañó a Mariano a buscar a su hija al colegio, en lo que sería un modo de «blanquear» finalmente la relación que, al día de hoy, es un secreto a voces.