Mariano Mores: el emotivo mensaje de Mariana Fabbiani

“Nos hablaremos a través de tu música”, escribió Mariana Fabbiani dirigiéndose a su abuelo, Mariano Mores, que falleció esta mañana de abril a los 98 años.

La conductora de televisión eligió las redes sociales para confirmar la triste noticia: “Y yo q pensé que eras eterno… Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando”.

“Y seguro estarás al piano… Llenándolos a todos de tu talento, de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre”, continúa el texto publicado en su cuenta de Instagram.

El mensaje, acompañado por una foto que los muestra sonrientes, concluye: “Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza.Cómo te voy a extrañar.. Abuelito… Maestro…. Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. GRACIAS”.

Mariana y Mores, juntos en TV

Mariana Fabbiani y sus abuelos