Mariano se fue de la casa de Gran Hermano por decisión propia

Mariano Berón abandonó la Casa de Gran Hermano: «Es una decisión que ya tenía tomada desde antes», dijo el cordobés en la gala.

«Me veo en un juego que me sorprendió, para bien, a la hora de las características, ansiedades, presiones, que no son las mismas de afuera y que se potencian. Hace tiempo que no voy a placa y eso me gustaba porque siente el feeling que tiene con la gente y cuando eso no pasa quedas estancado. También extraño a mi familia y hermanos», había dicho al comienzo de la emisión del miércoles.

«Dije que iba a entrar y ganar, después me di cuenta que lo importante era divertirme y que lo gane gente que lo necesita más. Sentía como que estaba quieto acá, de prestado», recordó.

«¿Influyó el problema legal que tenés en Córdoba?», le preguntó Jorge Rial y Mariano respondió que sólo lo había afectado en un 20 por ciento, ya que lo venía pensando desde antes y agregó: «Estoy tranquilo con esto, pero quiero solucionarlo».

Para que él se pueda quitar las dudas respecto a lo que piensa la gente, Gran Hermano habilitó una aplicación para que el público votara si quería que se quedara o que se fuera. Más del 70 por ciento de los votantes eligió que el cordobés siga en carrera, gran apoyo que no logró cambiar su parecer.