Marina Calabró habló de su hermana

La nueva panelista de «Intrusos» habló en revista Paparazzi sobre cómo se encuentra su relación con Iliana, su hermana.

Marina Calabró confesó en revista Paparazzi que se distanció de su hermana Iliana cuando estalló el escándalo de Fabián Rossi, ex marido de su hermana, por su vinculación a una investigación por lavado de dinero.

«Hubo un momento de distanciamiento que ella planteó y yo la respeté. Me costaba acercarme y romper el hielo. La grieta se fue cerrando sola, no forzamos nada. Yo revisé mis posiciones e hice autocrítica», aseguró la nueva panelista de «Intrusos».
Me di cuenta de que si había algo que a ella le molestaba yo tendría que haberme privado de hacerlo. Todo lo hice con convicción y no me arrepiento de nada de lo que dije. De lo que me arrepiento es de no haber sabido resguardarla más. Yo siempre hablo de lo que le pasa al otro, cuando me tocó a mí no me podía correr y no había manera de evitar la crítica. Tendría que haber sido más fuerte y poner un punto a tiempo», agregó Marina.

Además, señaló que Iliana no le cuenta nada sobre su vida amorosa por temor a que ella lo divulgue: «A mí no me cuenta nada, piensa que se lo diría a mis amigos periodistas. Me tiene miedo, cree que voy a ventilar sus intimidades. Ella me jura que todavía no estuvo con nadie, pero no le creo. Me encantaría verla enamorada, ya aparecerá su hombre».