Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre Gustavo Cordera

Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre Gustavo Cordera

Las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera sobre las violaciones fueron analizadas en primer momento por Mario Pergolini. Sus palabras fueron interpretadas en manera de apoyo al ex líder de la Bersuit.

Lo cierto es que el ex conductor de CQC compartió un video en su cuenta Instagramen el que se aclara su reflexión y repudia los dichos del músico.

«La verdad, estoy muy en contra de sacar sólo un frase y tirarla. (…) Hubo unas palabras de Gustavo por las cuales ya pidió perdón, que para mí tiene un valor. (…) Me parece una barbaridad que las amplifiquen. (…) Lo que dijo, sacado de contexto es una barbaridad. (…) Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa», señaló.

Y explicó: «Dicen no aclares que oscurece. Pero voy a aclarar un poco porque estoy leyendo en algunos medios que mis declaraciones de hoy a la mañana fueron para defender las barbaridades que dijo Cordera. La verdad es que son indefendibles. Nadie puede defender semejante barbaridad o sucesión de estupideces. Solamente hice un análisis de lo que a mí me parece cómo se amplifican estas cosas, de dónde salen, y también cuando se usan en estas situaciones, que no se discutan en ese ámbito. Una vez que son públicas, ¿quién puede defender eso? Nadie. Absolutamente nadie. Pero bueno, leo por ahí que dicen que lo defiendo, y me gustaría dejar claro por lo menos por acá, en Instagram, que no, que es indefendible eso. Lo que hablaba era sobre otro análisis de situación. Nada más».