Mario Pergolini le contestó a Eduardo de la Puente

r Un conflicto gremial que envuelve a la Rock & Pop volvió a poner en primera plana la mala relación entre Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, quienes ya habían atravesado una situación similar en tiempos anteriores.

En ese marco el conductor de “No vuelvas” disparó en Twitter contra su ex compañero:

«Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también», arrancó a escribir Eduardo.

«Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra «b». No con una igual, ¿eh? Con la MISMA», siguió el ex CQC.

«‘Dime con quién andas y te diré quién eres’. Una vez más la abuela tenía razón. Andar, asociarse, lamer culos… eso también aplica», continuó. Y cerró: «A los que la tienen reclara: si en su momento no avisaron ahora no vengan a hacerse los superados. No soy tan inteligente como ustedes».

A horas de las declaraciones de de la Puente, Pergolini dialogó con Clarín sobre el tema:“Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui”, aclaró..

Actualmente, todo la planta de Rock & Pop (y de otros medios del Grupo 23) están de paro a la espera de su regularización salarial.

Por último, Mario se amparó en la falta de nombres en la catarsis tuitera de Eduardo y desconoció ser él el destinatario de la protesta de su ex compañero: “Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos”, concluyó.