Marlon Teixeira blanqueó el romance con la China Suárez

La China Suárez blanqueó su relación amorosa con Marlon Teixeira, luego de que hace unos días apareciera la primera foto de ellos juntos en Brasil.

Marlon subió una foto junto a la China a las redes sociales, donde se los ves muy acaramelados. “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El joven nació en Santa Catarina y actualmente reside allí en una casa con vista a la playa. Suele viajar mucho por su exitosa carrera de modelaje. Pero su vida no siempre fue perfecta, ya que sufrió cáncer cuando era chico y estuvo dos años internado.

Tras recuperarse, quería estudiar arquitectura, pero a los 16 años comenzó a trabajar como modelo. Ha sido elegido para representar a marcas reconocidas y diseñadores importantes como Dior y Dolce&Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier, entre otras.

Esta es la segunda relación a distancia que tiene la actriz. Cabe recordar que estuvo en pareja con el cantante español David Bisbal, pero confirmaron su separación hace un poco más de dos meses.