Martín Redrado la fulminó a Luli

Hace unos pocos días Martín Redrado hizo oficial su romance (varias veces desmentido) con Amalia Granata. El economista reconoció el amorío poco después de haberse separado de Luciana Salazar. Sin embargo, parece que lo que fue amor hoy se transformó en desprecio.
«Es sólo un envoltorio», se lo vio decir a un Redrado que ¿no sabía? que lo estaban filmando. Se lo dijo a una chica que en la calle le preguntó por la rubia. Pero todo de alguna u otra forma adquiere difusión, por lo que poco después de pronunciada, la frase ya estaba en la televisión, difundidas en este caso por el programa Infama.

En el video se lo ve a Redrado ingresando en su oficina, y, en la vereda, lo interceptan y le piden que le mandara «un saludo a Luli, que es divina, más fina… » ¿Más fina que Granata, habrán querido decir?

Al escuchar el pedido, el autoproclamado «Canciller» del Frente Renovador retrocede y lanza la polémica frase sobre su ex.

Inmediatamente, vía Twitter, los seguidores de Luli le avisaron lo que habían visto en la pantalla de América, a lo que la rubia acotó: «Quiero creer que no lo dijo Martín Redrado».