Martina Stoessel lanzó el videoclip de «Got me started» y superó las 500.000 reproducciones en menos de un día

No pasaron 24 horas desde que Martina Stoessel (19) lanzó su nuevo videoclip en YouTube, pero ya superó las 500.000 reproducciones, lo que la ubica en el plano del estrellato planetario. Se trata del tema Got me started, que contó con el aporte coreográfico de la talentosa Fátima Robinson, quien trabajó con figuras como Michael Jackson o Prince.

En la pieza, Tini abandona de forma definitiva su perfil ingenuo y aniñado para convertiste en una mujer sexy que muestra y mueve su cuerpo al son de la música.

En pareja con el modelo español Pepe Barroso, el 18 de marzo la artista pop iniciará su gira europea que la acercará a su pareja, a quien halagó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina: «Sus valores me encantaron, lo que piensa de y para la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Cuando lo escuché hablar, me sentí identificada. A veces yo me sentía excluida de mi generación con mis pensamientos y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos! Es increíble. ¿Qué chico te dice eso? Hoy en día Pepe me dice que esa charla lo mató. A mí me pasó lo mismo».