Martino puso en duda la titularidad de Tevez

Gerardo Martino, técnico de la Selección Argentina, aseguró hoy en la rueda de prensa que «va a ser difícil poner a todos los delanteros juntos en el inicio de un partido», en referencia a una posible titularidad de Carlos Tevez.

Previo a los amistosos ante Croacia y Portugal en Londres, el Tata afirmo que “es una etapa de este ciclo en donde lo más importante pasa por nosotros, no por los rivales, por sostener una idea de juego en todo el partido”.

«Busco un equipo con buena circulación y elaboración, que presione bien arriba, que sea profundo», completó el ex técnico de Barcelona.

Al ser consultado por el equipo titular, el ex DT de Newell´s dijo no tenerlo confirmado, pero lo que aseguró es la posición de Messi, quien jugará “de extremo derecho”.

“Queremos ver a la mayoría de los jugadores. Son buenos días para probar. Las conclusiones van por el lado de lo que podemos ofrecer nosotros”.

La gira por Inglaterra comenzará mañana en Londres con el amistoso ante Croacia, y finalizará el 18, día en el que la Selección Argentina enfrentará al Portugal de Cristiano Ronaldo.