Más de 400 Policías para el partido entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavi

El encuentro será hoy a partir de las 17 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Con motivo de la final del Torneo Vendimia, el Gobierno provincial ha dispuesto de un importante operativo donde se afectará a más de 400 efectivos policiales con el fin resguardar la seguridad de todos los mendocinos que concurran al encuentro deportivo.

El partido entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia será mañana 9 de febrero a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas.

Desde el Ministerio de Seguridad se informa que los Policías abocados al evento estarán distribuidos en distintos sectores de la cancha como también en los alrededores.

Todos los hinchas de Godoy Cruz tendrán su lugar en el sector sur del estadio mientras que la parcialidad leprosa le corresponde el sector norte de la cancha.

En este sentido, los simpatizantes de Godoy Cruz deberán ingresar por Avenida Prado Español siguiendo por Arquitecto Thays y luego San Francisco de Asís.

Mientras que la parcialidad de Independiente Rivadavia tendrá que realizar el recorrido por Avenida Juan B. Justo, Lencinas y llegar luego a Libertador.