Más puntos de venta de pescado para todos

Hasta el 4 de abril se extiende una agenda especial en la que participarán los demás productos de la Feria de Alimentos. El kilo de merluza costará $55.

Durante Semana Santa, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología realizará degustaciones y promoción de productos comestibles, además de los habituales controles que realizan los inspectores en fechas especiales.

Junto a estas actividades, la Agencia de Comercialización desarrollará un calendario especial de Pescado para Todos. Del 28 al 4 de abril, habrá un puesto del programa con de ventas de pescados y mariscos frente a la explanada de Casa de Gobierno. En este punto de venta, que funcionará de 9 a 14, también se venderán frutas y verduras en bolsones y por kilo. El sábado 4 de abril, a estos productos se sumará la venta de chivitos con un preciuo de $70 por kilo.

El domingo 29, también funcionará un punto de venta en plaza la Independencia de Malargüe. El lunes 30, en el CONICET ; en barrio AOMA de Russel, Maipú; en la terminal de ómnibus de San Martín; en el barrio Güemes de Malargüe y en plaza de Vista Flores, Tuniyán. El martes 31, lospuestos se instalarán en el Hospital Lagomaggiore y en las localidades de Tres Porteñas y Palmira, en San Martín.

El miércoles 1 de mayo, Pescados para Todos estará en el INV de Ciudad; en la ciudad de Tunuyán; en el PAMI de Maipú y en Lulunta. El jueves 2, en plaza Pedro del Castillo de Ciudad; en el hospital Artura Illia de La Paz; en el Barrio Canciller de Maipú y en el distrito de Rodeo del Medio. El viernes 3, se podrá comprar pescado a precios accesibles en la estación del Metrotranvía de Belgrano y Las Heras y en el Polideportivo Eva Perón de Luzuriaga.

En los puestos de venta habrá lácteos, pan y fiambres. Todos estos productos se pueden adquirir en el Mercado Central de la Terminal que abre sus puertas al público de lunes a sábado 9 a 21 y los domingos y feriados de 9 a 14 horas. Para más información http://agroindustria.mendoza.gov.ar/ o en vistar el face del Ministerio de Agroindustria y Tecnología.

Precios

El programa Pescado para Todos ofrece una variedad de productos a precios accesibles: el filet de merluza a $55 el kilo; medallones de merluza a $44 las 10 unidades; filet de atún a $55 el kilo; pejerrey a $45 el kilo; aleta de calamar a $30 el kilo; las rabas se venden a $75 el kil y la corvina parrillera a $59 el kilo.