Más vegatarianos en Río Hondo

Por distintos factores, en los últimos años creció el número de vecinos de la ciudad termal que eligen ser vegetarianos. En algunos casos, las personas que tomaron esta decisión lo hicieron por recomendación de nutricionistas o por experiencias que los marcaron.
 Walter González, un joven de 30 años contó que “comencé el proceso de dejar la carne hace 4 años, cuando vi como un amigo carneaba un lechón que íbamos a compartir. A partir de ese hecho, comencé a reducir la cantidad de carne que consumía y ahora hasta me genera repulsión”.
 Liliana Perea, joven ama de casa del barrio Villa Balnearia señaló que “para hacer una dieta comencé a ir a una nutricionista, que me enseñó las propiedades de los alimentos y cómo debía alimentarme saludablemente. Así poco a poco fui dejando las carnes rojas y una vez por semana como carnes blancas”.
 La mayoría de las personas que eligen este estilo de vida, consideran que la carne no es un alimento que necesita indispensablemente el ser humano, ya que existen otros alimentos que contienen las mismas proteínas y son saludables.