Más violencia en el fútbol: atacaron a piedrazos a jugadores

Al menos dos jugadores de Cipolletti resultaron el domingo con heridas de diversa consideración, luego de ser agredidos por simpatizantes de Deportivo Roca, en un caliente duelo de la provincia de Río Negro, que integró el programa de la fecha 7 del torneo Federal A de fútbol y que finalizó empatado sin goles.

Foto: Sportia

Foto: Sportia

El partido jugado en el estadio Luis Maiolino de General Roca fue dirigido por el árbitro Jonathan Correa, que expulsó a Luciano Roberti del elenco local y a Cristian Taborda y Marcos Carrasco, del visitante Cipolletti.

Foto: Sportia

Foto: Sportia

Deportivo Roca, segundo en la clasificación del grupo A con 11 puntos, tuvo la chance de ganar el pleito, pero, sobre la hora, Fernando Fernández falló un tiro penal, enviando la pelota por encima del travesaño.

Tras el pitazo final sobrevinieron los lamentables episodios de violencia. Los hinchas del ‘Naranja’ arrojaron proyectiles y piedras a la cancha y algunos de ellos impactaron en los jugadores visitantes, Jesús Vera (corte en el pómulo) y Gustavo Del Prete (impacto en la frente).

Foto: Sportia

Foto: Sportia

 

Independiente de Neuquén pasó al frente (12 puntos) en la misma zona, al superar como visitante a Villa Mitre, en Bahía Blanca, por 3-1.