Más vuelos Mendoza- San Pablo

La conexión aérea San Pablo-Mendoza tendrá dos vuelos semanales a partir de agosto. Así lo informó el Ministro de Turismo, junto a referentes del sector, en una conferencia de prensa.

 

El ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, junto a referentes de la Cámara de Turismo de Mendoza, AEHGA, AAAVyT Mendoza, AHT, Cámara Argentina de Hostels Independientes, Bodegas de Argentina, Aerolíneas Argentinas y de la Cámara Hotelera de Mendoza, brindó detalles de la reprogramación de vuelos San Pablo-Mendoza.

En conferencia de prensa, el funcionario compartió los alcances del nuevo esquema de viajes que unirá las dos ciudades, mediante dos frecuencias semanales, continuando a la vez con las promociones y beneficios para todos los visitantes que arriben en esos vuelos.

“Esta es la ruta San Pablo-Mendoza, con el foco puesto en que los brasileños visiten nuestra provincia. A partir del 4 de agosto los vuelos tendrán dos frecuencias semanales: domingos y miércoles por la noche, es decir, estamos redoblando la apuesta con una cantidad doble de asientos disponibles por semana”, explicó Espina.

Además, el Ministro manifestó que “para todos los brasileños que lleguen continuarán las promociones ya acordadas con los privados porque el objetivo es que ellos (los brasileños) masivamente vengan a Mendoza”.

Por su parte, Fernando Barbera, presidente de AEHGA (Asociación de Empresarios Hotelero Gastronómico y Afines de Mendoza), señaló que esta reprogramación “se presenta con mejores expectativas, ya que el servicio de dos frecuencias aéreas semanales puede ser empleado como una escapada por parte del brasileño y ser vista como un oportunidad concreta de visitar la provincia y disfrutar a pleno de sus posibilidades”.

Respecto de la posibilidad de adquirir los tickets, Adrian Regueira, gerente regional de Aerolíneas Argentinas, afirmó: “El vuelo ya está a la venta desde el lunes pasado, tanto en Mendoza como en la zona Cuyo”.