Massa y De la Sota quieren evitar fuga de votos hacia Macri

El candidato presidencial por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) Sergio Massa y el gobernador José Manuel De la Sota encabezarán este martes un plenario en Córdoba con el objetivo de evitar la fuga de votos delasotistas hacia Mauricio Macri (Cambiemos) y unificar equipos técnicos.

El encuentro, que inicialmente está programado para las 14, se realizará en el Quorum Córdoba Hotel, ubicado en Avenida La Voz del Interior 7000, zona norte de la Ciudad de Córdoba.

Fuentes del delasotismo indicaron a la agencia DyN que la reunión buscará «reforzar la presencia de Massa en Córdoba», ya que al quedar De la Sota fuera de la pelea presidencial «subieron» el jefe de gobierno porteño y el tigrense en intención de voto, por lo que «la idea es evitar la fuga de votos hacia Macri y que se queden en UNA.

Asimismo, aclararon que van a «apoyar» al candidato de UNA ya que el especial interés del delasotismo es que sus candidatos a legisladores nacionales por Córdoba lleguen al Congreso Nacional y no vean disminuidas sus posibilidades al no encabezar De la Sota la lista presidencial.