Matías los juntó en el set

Estela de Carlotto y su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto participaron anoche de Línea de tiempo, programa conducido por Matías Martin que se emite de lunes a viernes a las 22.30 por la pantalla de la TV Pública.

Por primera vez desde el reencuentro, Estela de Carlotto y su nieto compartieron una entrevista en televisión, y luego Guido y el cantante y compositor León Gieco tocaron juntos en el estudio del programa.

Desde el lunes 18 de agosto, la TV Pública presenta Línea de tiempo, una propuesta en la que Martin recorre junto a sus invitados los momentos más significativos de su historia y su obra.

«Es un milagro lo que estamos viviendo, se cumplió mi sueño», expresó Estela y destacó los cambios que están logrando las Abuelas de Plaza de Mayo: «Hay una avalancha de jóvenes que vienen a preguntar».

Al hablar de su nieto expresó: «A mi desde mi lugar, me cuesta hablar con él por mis sentimientos». Además reconoció la diferencia de enfrentar la situación de un nieto recuperado y la recuperación de su propio nieto.

Ignacio, al hablar de cómo descubrió su identidad dijo: «Yo tenía ruidos internos que molestaban, era como el ruido de la heladera, cuando se cortan decís ahhh». Y expresó que hoy siente que recuperó » un combo familiar» y que es momento de «hacer un balance entre lo que soy por lo que era y lo que soy por lo que vino ahora» y que a veces es difícil. «No es tan fácil mucha información muchas cosas nuevas y la sobreinformación te cansa», manifestó.