Mauricio Macri contó lo que siempre quiso ser

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricico Macri, contó que siempre quiso ser «cantante» o «9 de boca», antes de estudiar ingeniería y de volcarse a la política.

Mis hijos salieron todos artistas, canalizan mis sueños frustrados, siempre quise ser el 9 de boca o cantante», afirmó Macri en el programa radial «Black and Toc» conducido por Elizabeth Vernaci.

Sin embargo, la influencia de su padre Franco Macri hizo que se terminara decidiendo por la ingeniería: «Mi viejo siempre fue duro indicándome el camino, me hizo estudiar ingeniería, y desde los 5 años me llevaba a obras. Mi viejo me inculcó la cultura del trabajo, y de todos los días seguir laburando».

En tanto, consultado por las idas y vueltas en la relación con su padre, contó: «Cuando mi papá empezó a salir con Flavia (Palmiero) fue un momento especial, dejó el bajo perfil para pasar a ser tapa de Gente. Le dije a mi papá ‘¿no te parece que ya está subido de tema, dar entrevistas y que Flavia hable de tu piel?’ Durante muchos años fue complicada la relación, cuando mi papá salía con Flavia».

Por último, Macri también se refirió a su presente junto a Juliana Awada con quien tuvo a su hija Antonia. «Ser papá-abuelo es maravilloso. Cuando fui papá a los 22, no tenía idea de nada, me perdí un montón de cosas», concluyó.