Maxi cambió a Wanda por una modelo sueca

El ex de Wanda está saliendo con Daniela Christiansson, una top model sueca que mide 1, 77 y sus medidas son 83-59-88. Hace algunos días, el futbolista se dejó ver con la joven en un evento de una marca deportiva. Parece que ya no extraña a la Nara.

Maxi López olvidó a Wanda Nara y se está saliendo con una top model sueca, información que DS ya había adelantado hace unos meses. Según trascendió en las últimas horas, y tras varias semanas sin tener noticias mediáticas del jugador, la novia de López es una rubia muy linda, llamada Daniela Christiansson. Hace algunos días, la flamante pareja se dejó ver en un evento de la marca deportiva Adidas, circunstancia que pone en evidencia que el popular jugador blanqueó su actual vínculo sentimental.

La sueca es una modelo de alta costura, en excelso envase: 1,77 de altura y con medidas de 83- 59-88. Fuera de su apariencia, se sabe que la joven es muy instruida y maneja varios idiomas: francés, inglés, sueco, alemán y tiene nociones de español.

Además de ser un hermoso paisaje para Maxi, también resulta un remanso, tras su agitado matrimonio y peor divorcio de Wanda Nara, que, no olvidemos, también fue modelo. Tras su separación, al delantero se lo vinculó a muchas mujeres, cada una más hermosa que la anterior. La conductora italiana Melissa Castagnoli; una joven llamada Claudia, que fue tapa de revistas por mostrar fotos en las que se la veía muy acaramelada con López; y la modelo Jessyca Vella. También fue visto caminando por las calles de Milán con una desconocida rubia y un perro que los acompañaba. Ninguno de estos rumores o evidencias fueron confirmados por el deportista, que siempre prefiere el silencio en cuanto a su vida privada, contrariamente a la constante exposición que su ex esposa proclama, publica y publicita.

Por el lado de Wanda, las noticias corren por el lado frívolo, ya que no deja de mostrar los costosos regalos que le hace su marido. También se vio envuelta en un conflicto por una información que trascendió acerca de la venta de la casa en Tigre, valuada en 1.800.000 dólares, para comprar un departamento en Puerto Madero.