Maxi López en su peor momento: no lo dejan jugar porque tiene sobrepeso

Maxi López, ex de Wanda Nara, pesa en la actualidad 97 kilos y por este motivo Giampiero Ventura, el técnico del Torino, decidió no tenerlo en cuenta de cara al partido que su equipo disputaba este sábado ante el Frosinone.

«Desde hace cuatro meses te espero. Si acelera un poco quizás jugará algo más. Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que le espera y que tiene unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones. Pero lo espero», expresó el entrenador.

López se mostró consiente por sus kilos demás y aseguró: «Voy a trabajar duro todos los días para demostrar que puedo ser decisivo».

En otro lugar de Italia, Wanda Nara utilizó las redes sociales para mostrar la belleza de su marido Mauro Icardi, delantero del Inte con un romántico mensaje en su cuenta de Twitter.

«El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera, aunque parezca imposible, es así… Único y mío», escribió Wanda junto a una foto de Icardi donde se lo ve radiante con sus ojos claros.