«Me produce mucha felicidad verlos jugar como lo han hecho»

La victoria ante Colombia le dio una bocanada de aire a Gerardo Martino para poder seguir trabjando. Al término del partido se refirió a a los más jóvenes.

Terminado el partido, el entrenador argentino habló en medio de los pasillos del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Feliz por la victoria, Gerardo Martino resaltó la actitud de los jugadores y kla manera en que Argentina ganó el encuentro ante Colombia.

«A mí me produce mucha felicidad verlos jugar como lo han hecho», tiró el Tata para luego referirese a las situaciones que desperdició Argentina y que por eso sufrió en los último minutos. «Creo que ellos, por necesidad, terminaron jugando con tres delantero, tuvieron algunas situaciones. Por cuestiones conceptuales nosotros tuvimos las mejores. Realmente son situaciones que se dan», agregó sobre el conjunto cafetero.

Finalmente habló de la ausencia de Javier Mascherano ante Chile por la 5° fecha.  «Creo que ellos, por necesidad, terminaron jugando con tres delantero, tuvieron algunas situaciones. Por cuestiones conceptuales nosotros tuvimos las mejores. Realmente son situaciones que se dan. En la forma en que lo hacen los pibes que se vienen como lo viene haciendo Ramiro (Funes Mori), (Gabriel) Mercado, Krane, a nosotros nos da tranquilidad. Esperemos que en algún momento juguemos la doble fecha con todos los futbolistas. Si las respuesta es la que venimos teniendo vamos a estar bien», concluyó el Tata quien terminó el año con un récord de 11 victorias, 6 empates y tres derrotas.