Mechera adentro

Ayer a la siesta, personal del Departamento de Prevención Zona Norte logró aprehender a una conocida mechera, a quien se le secuestró carne y dinero.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de Rivadavia y Ejército Argentino, del barrio Parque. Allí, los uniformados fueron alertados por múltiples denuncias de los clientes de un comercio, quienes manifestaron que desconocidos le sustrajeron su dinero.

Tras averiguaciones, los policías lograron interceptar a María de Los Ángeles Purulla (31), residente en el barrio San Fernando de La Banda, quien estaba en compañía de una menor de 12 años. De entre sus prendas se le secuestró una importante cantidad de paquetes de carne vacuna.

Las mujeres fueron trasladadas a sede policial, donde en una minuciosa requisa se le incautó la suma de 4 mil pesos y un celular.

Por disposición de la jueza de turno, Purulla fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer en calidad de detenida, mientras que la adolescente fue identificada y entregada a sus tutores.