Mega marquesina de Susana en calle Corrientes

El jueves 19 de marzo, la diva de los teléfonos cumplirá su regreso estelar a las tablas con “Piel de Judas”, junto a Arturo Puig y gran elenco. En la puerta del teatro, ya están colocando el LED que pidió especialmente; mirá la foto.

Susana Giménez regresa a las tablas, en lo que sin dudas será el acontecimiento teatral del 2015, y las puertas del teatro Lola Membrives ya anuncian el próximo estreno de la obra «Piel de Judas».

La pieza, que ya estuvo en cartelera en dos ocasiones en nuestro país, tiene fecha de estreno para el 19 de marzo. Dirigida por Arturo Puig, Piel de Judas tendrá también sobre el escenario, además de la diva máxima de Argentina, a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.

“La obra es una comedia francesa muy buena. En un momento, con Gustavo (Yankelevich, el productor) pensamos en cambiarle el nombre, pero no se nos ocurrió nada importante. Cuando empezó a salir La piel de Judas, a Susana le encantó y dijo ‘vamos con ese’“, señaló Puig.

El espectáculo cuenta la historia de una mujer que es engañada por su esposo y en determinado momento tiene un ataque de celos y de ira. Piel de Judas ya fue realizada en nuestro país en 1977 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián, y también en 1986 con Carlos Estrada y Erica Wallner.

Para el debut, la diva realizó un pedido especial: quiere que haya un LED en la puerta del teatro y este domingo ya se estuvieron haciendo las obras pertinentes para que, dentro de unos días, esté colocado.

Irá por encima de la marquesina y será la primera pantalla de estas características en un teatro porteño, por un costo que alcanza los U$S 120 mil sólo por su alquiler, para los meses en que se mantengan las funciones con Susana Gimenez en el teatro.

Justamente Susana iba a grabar en este domingo imágenes para el contenido de la pantalla de LED y lo suspendió pues no estaba de ánimo por el fallecimiento de Gerardo Sofovich.